MIX DE COMUNICACIÓN EN MOVISTAR

0 comentarios
Publicidad: Forma pagada y no personal de presentación y promoción de ideas, bienes, y servicios por cuenta de alguien identificado. Comerciales, flyers, vallas, entre otros.


"Publicity": difusión o presentación no pagada por el anunciante de informaciones en medios relativos a un producto o servicio. En sus tarjetas de recarga prepago.


Promoción de ventas: Incentivos a corto plazo dirigidos a compradores, vendedores, distribuidores y prescriptores para estimular la compra. " Cede tu BB y llévate el nuevo BB Curve"


Ventas: comunicación personal con uno o varios potenciales clientes con el fin de conseguir la compra. Puntos de ventas Movistar en todas partes.


Relaciones públicas: Acciones dirigidas a mejorar, mantener o proteger la imagen de un producto o empresa. Movistar como parte de su compromiso social con la comunidad entregó 50 mil dólares a la fundación Teletón.

Patrocinio: entrega de dinero u otros bienes a una actividad o evento que permite la explotación comercial de los mismos a distintos niveles. Utilizan la imagen de la "Tigresa" Acuña quien fue campeona del mundo en boxeo.


Ferias y exposiciones: presentación, en ocasiones venta, periódica y de corta duración, de los productos de un sector a los intermediarios y prescriptores. Ferias de productos y servicios Movistar.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

No Response to "MIX DE COMUNICACIÓN EN MOVISTAR"

Publicar un comentario